
El sábado pasado fui a ver a estas chicas (y chicos) y nos volvimos todos con cara de gilipollas a casa.
Me parece una estafa por su parte cobrar 20 euros por un concierto en el que las voces no se oían y la calidad del sonido era nefasta. Si fuera por la sala, no les diría nada, pero es el cuarto concierto que he visto en El Loco, y siempre he salido muy satisfecho en cada uno de ellos. Menos en este. Además, por lo que tengo entendido, en Madrid tuvieron el mismo problema de volúmen con las voces, así que más bien no fue ningún problema, sino decisión del grupo. O al menos así lo he de entender.
Si a eso le añades que las dos cantantes son más sosas que una sopa de agua destilada, y que pasaron justito de la hora y cuarto de concierto, bises incluídos... pues eso, que se te queda cara de gilipollas, después de haber visto en la misma sala conciertos memorables de casi dos horas, como Pastora con su primer disco, Lori Meyers con Hostal Pimodan, o Camera Obscura en su última gira.
Ladytron, estáis tachados de mi lista. Así lo habéis querido.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.