Ra ra riot:

Ra ra riot no me han convencido con su primer disco, y tampoco lo hicieron anoche. No dieron un mal concierto, aunque no sé por qué muchos grupos se empeñan en subir el volumen de todos los instrumentos por encima de las voces, haciendo que cueste escucharlas y el cantante tenga que desgañitarse. El público estuvo más o menos entregado mientras iban desgranando los temas del disco (¿se dejaron alguno?), pero no fue hasta que llegó Ghosts under rocks cuando reaccionaron de verdad.
Les falta rodaje y les faltan temas buenos. Quien sabe si en el próximo disco...
Los campesinos!:

Los campesinos! podrían haber dado un concierto brutal si la actitud que demostraron en el último tema, la hubieran tenido desde el principio. Claro que siendo siete encima del escenario no da para moverse mucho.
Tenían todo a su favor y un público entregadísimo, pero se empeñaron en mostrarnos lo que va a ser su próximo trabajo y se dejaron por el camino canciones geniales del primer disco, que les dan mil vueltas a cualquier tema del segundo. ¿Tiene sentido sacar un segundo disco tan pronto si las canciones no merecen la pena? Para ellos parece que sí.
Aún así, no faltaron Death to Los campesinos!, My year in lists, This is how you spell..., You! Me! Dancing! y cerraron el concierto con Sweet dreams, sweet cheeks, con el cantante y el batería entre el público y el resto de músicos subidos encima de los altavoces del escenario.
Supo a poco.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.