
El argumento es lo de menos, pero bueno: tres astronautas-hombre desde la Tierra deben viajar hasta el Planeta Clitoris para investigar ciertos problemas. La única pega es que a este planeta solo pueden ir mujeres. Solución? Pues, naturalmente, se toman unas píldoras que les cambian de sexo. Una vez allí irán entrevistándose con las princesas, reinas y emperatrices (que todas las lugareñas son mínimo eso, clarostá) a fin de solucionar lo solucionable.
Imagina un planeta lleno de drag queens y tendrás una idea bastante aproximada de lo que es la capital del planeta Clítoris (incluyendo conversaciones entre las habitantas del tipo "desde luego qué desfasada vienes hoy, reina"). El poco presupuesto que pudieran tener (yo calcularía unos 30€) desde luego lo gastaron en kilos de maquillaje y pelucones imposibles. Como decía antes, las vistas de la ciudad son una colección de casitas de Pinypón y algunos souvenires (por aquello de que son Las Vegas más que nada) y los interiores que salen son probablemente un garaje con algunos troquelados en poliexpán tipo futurista. Con decirte que hay algún momento que meten un maniquí para que haga bulto te lo digo todo.
Por lo demás, no esperes ni buenas actuaciones ni diálogos ocurrentes ni mucho menos escenarios o efectos currados ni nada de nada, si no un montón de imaginación y un cutrerío que echa para atrás y que al final resulta de lo más divertido. Si tienes sentido del humor no te la puedes perder. En cuanto a películas malas, pero malas de verdad, lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.