
Y digo que es de mis preferidos porque tiene muchas canciones que me gustan mucho. De las más bailables destacaría los tres singles: No sé qué me das (de la que jamás admitieron la temática drogas... yo hasta que me lo dijeron pensaba en el amor o el sexo como droga, uno que es así), Eternamente Inocente y Hombres (ese subidón-subidón a mitad canción es lo más). De las lentas sobretodo Cómo solucionar problemas del corazón en condiciones atmosféricas adversas (nombre sencillo donde los haya) y ¿Por qué todo ha de ser color de rosa? (que me encanta porque me viene al pelo siempre). El resto, quizá menos bombazo pero geniales igualmente: Más que una bendición, Soy tu destino, Amo el peligro, Un astronauta solo, flotando, (se supone que una repuesta a Space Oddity de Bowie), El cielo está vacío... Supongo que aquí también acabo antes diciendo la que menos me apaña, que es Déjame llorar. La verdad que no está mal, pero no sé... cuestión de química... las demás me dicen más (que más es más :P).
Yo lo veo un disco muy cuidado y que tampoco se estrella tanto en lo comercial. Que los singles vale porque son muy bailables, pero el resto tiene muchos puntos muy personales que lo alejan de todo eso. Yo reconozco que es de mis preferidos para días de bajón... aunque tiene otras que no me podrían faltar de fiesta...
Ajústense los cinturones, esta noche vamos a tener tormenta.
Margo Channing
Margo Channing
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.