
Que sí, que visualmente llama mucho la atención. Que la combinación de estéticas es muy chula (igual un poco barroca mezclando años 20, circo, ranas y caracoles, catacumbas, hombres-topo, casas como de muñecas y paisajes post-apocalípticos... que más es más pero hasta un punto). Que lo de los tonos amarillos mola (los diez primeros minutos)... pero luego en cuanto a argumento y ritmo mme parece más bien sosa. Muy milimetrado todo (como acaba resultando con este director), pero hacia un sitio que me deja un poco frío.
Y he de reconocer que tiene puntazos interesantes. La escena en que la comunidad de vecinos se sincroniza me parece genial. Igual que las escenas de la suicida, que me han parecido totales. O el momento de la chica sin gafas... incluso me apañaba bastante es el rollito de los crios cabrones. No sé, son cosas que molan pero que si las sacases de ahí y me montases un corto, sería la mega-leche de corto y sería fan desde ya.
Creo que en el fondo es eso lo que le pasa: que le sobra un poco de todo: de estéticas, de argumento principal (o le falta uno más mejor), los de bajotierra (y otros personajes) y hasta un poco de metraje. O no sé, igual es que me había creado desde siempre muchas espectativas con esta peli y no debería... Pero, mira, que no, que me he quedao como estaba.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.