
La película trata de que Jeff Bridges (bastante interesante, por cierto), un exlocutor de radio en crisis por una catástrofe por la que se siente responsable, conoce un día a Robin Williams, un vagabundo que está convencido de que aquel es el elegido para encontrar el Santo Grial. Al tiempo se da cuenta de que lo que le pasa realmente es que aquella catástrofe le tocó muy de cerca... Así empieza una relación de amistad bastante extraña.
A ver, la peli no es que esté mal, pero que es verdad que este tipo de personajes sociales como el de Robin, otros más bien atormentados como el de Jeff (confianza como si cada día tomáramos café los tres, claro que sí)y el hecho de que aparezcan cosas raras solo de vez en cuando y sin venir demasiado a cuento me dejan un poco flus. Lo que te digo: lo veo todo un poco demasiado contenido y que se hace un poco aburrido por momentos. O igual es que todo tiene demasiada realidad triste y aburrida en el fondo, no sé. A mí me dejó un poco frío, la verdad, aunque ya te digo que hubo gente que la nominó al Oscar...
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.