
La verdad es que está bastante bien. Sobretodo porque por lo visto supone un antes y un después en el cine. Todo un clásico, vaya. Mi particular visión es que sí, que las imágenes muy chulas, la técnica muy interesante y el argumento, total, pero aunque consigue bastate ritmo, me acaba dejando con ganas de un poco más. Tampoco sabría decirte muy bien el qué. Supongo que ver la versión extendida, corregida y aumentada de 12 monos siempre llena más.
Trata de que en algún momento del futuro se desata la 3ª Guerra Mundial y la población que sobrevive, a causa de la contaminación radiactiva, acaba protegiéndose en los subterráneos. Allí se realizan investigaciones con los prisioneros de guerra. Uno de ellos será un hombre con una especial fijación por sus recuerdos infantiles y uno de los experimentos será hacerle viajar al pasado.
Como curiosidad está bastante bien, la verdad, pero reconozco que siendo así de corta y habiendo una versión posterior, verla pueda suponer un poco de bajón. Aún así, si cae en tus manos te puede resultar muy interesante.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.