
Yo es que cuando veo una película me gusta que me sorprenda, por lo que intento no saber nada de ella antes y me da mucha rabia que me cuenten de qué va la cosa. Incluso paso de leer reseñas muchas veces para que no me fastidien el tema. Es un poco fatal, porque la mayoría de veces de algo te enteras antes, pero en este caso, como este señor vive un poco en un mundo paralelo, pues como que ni idea. Bueno, que por eso no digo lo que pasa, que si lo quieres saber la ves.
Lo que sí que te puedo decir es que al principio agobia un poco con tanta normalidad. Que sí, que muy bien retratado todo, pero que pase algo. Luego, poco a poco te va metiendo la tostada y te quedas bastante alucinado. Y acaba y te dicen lo que ha pasado, ahora, que el final no deja de ser algo abierto y nos dejan sin saber el porqué de todo el rollo. Supongo que en el fondo es que al hombre este le encanta dejarle a uno con cara de y porqué? para responderte y porqué no? Y ya está.
Visualmente también tiene su punto. Abusa conscientemente del plano corto y muy corto, lo que suele generar una cierta tensión en el espectador, que quiere verlo todo para hacerse una idea o algo de lo que pasa o lo que es o cómo es o lo que sea. Muy acertado porque estoy convencido de que en el fondo es lo que quería.
Está bien, pero es bastante bastante rara, aviso.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.