
La idea, por lo visto, era saltarse las reglas básicas del cine actual, ya que trata de la labor de un guionista para hacer una película, sus comidas de cabeza sobre la adaptación del guión (de ahí el título), sus dudas, sus problemas personales... y tal y cual. Pero yo la vi y acabé con la sensación de que había visto una americanada total. No por banderitas ni patriotismos, si no porque al final, toda la innovación y la rayada acaba inmersa en escenas de tensiones en plan dramático final. Como cualquier otra, vamos.
La verdad que me parece una pena, porque la idea tiene su punto y hay que reconocer que Nicolas Cage en plan dos papeles no está del todo mal. Está muy feo pero no del todo mal.
En cuanto a ritmo, la verdad que también peta un poco. Resulta bastante espesilla y como que no va a ninguna parte... hasta el trágico final, ya te digo. Si no la has visto, posweno, pero yo no creo que la vuelva a ver. Con una vez tuve bastante tontería.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.