Bueno, pues con tanto que daba que hablar el musical y (casi que menos) la película, al final me atreví a verla... Hombre, yo entiendo que un musical de teatro tiene que tener un argumento sencillo para que cualquiera pueda quedarse con la copla aunque esté sentado en el quinto infierno y pensando en las musarañas... pero me parece que, por mucho que uno quiera ser fiel a la obra original, la versión al cine debería estar cuidada y evitar el exceso de simplismo. Pues no. Esta película tiene un guión y unos diálogos que parece que estén escritos por un niño de 10 años. Aquí todo es completamente lineal, los personajes planos y sin matices e incluso los chistes y personajes cómicos previsibles y sin gracia.Igual media meryblogosfera deja de hablarme después de esto, pero tengo que decir que, si no hubiera visto La Historia Interminable 3, ésta sería la peor película que he visto en mi vida. Tal cual te lo digo.
El argumento: una chica va a casarse y no sabe quien es el padre. Cotilleando el diario de su madre llega a la conclusión de que las posibilidades se reducen a tres, así que les invita a la boda. (Reacciones forzadas, lios previsibles, cosas que no se dicen porque si no no habría película) ...y poco más.
Sinceramente no esperaba que Meryl Streep, a quien tenía por buena actriz, hubiera accedido a esta chorrada. Que sí, que El diablo viste de Prada no es una peli de Oscar, pero al menos los personajes tienen su punto. Lo de Pierce Brosnan me la trufa un poco, que nunca me ha dicho gran cosa...
Vamos, yo la mandaba (y la mando) a la hoguera de cabeza, aunque supongo que siempre hay gustos para todo...
Eso sí, la música y las localizaciones geniales.


Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.