Bueno, pues parece que al final todo ese tema de que si las cadenas se fusionan o no va a ser verdad. Creo que era ayer cuando saltaba la noticia de que Cuatro ha llegado a un acuerdo con Telecinco y La Sexta con Antena Tres. Pues bien, no? Pues no sé. El problema es hasta qué punto seguirán las cosas como hasta ahora.
Desde que la batalla no era solo entre Telecinco y Antena Tres me parece que había ganado mucho el tema. De hecho las cadenas que más he acabado viendo son La Sexta y Cuatro... Y ya me imagino yo que una fusión no es exactamente que una cadena compre a otra (espero), pero miedo me da que dejen esos rollitos que las hacen diferentes para volver a como estábamos, a Telecinco contra Antena Tres y para de contar.
Por otra parte, ¿soy el único al que le parecen un poco extrañas las combinaciones que han resultado? ¿No es La Sexta como muy roja para Antena Tres? ¿Y Telecinco como muy telebasura para Cuatro (obviando El Hormiguero, quiero decir)? ¿No hubiese sido la leche la unión de La Sexta y Cuatro como un tercer frente friky-moderno?
De verdad, atemorizado me hallo...


Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.