
La música que hace este dúo de Bristol podría considerarse experimental, aunque yo la veo bastante accesible si eres de los que le gusta la electrónica, el techno industrial y el rock progresivo, porque básicamente lo que hacen es una mezcla de electrónica y guitarras, con mucho de épica y otro tanto de percusiones tribales, con extensas canciones de loops interminables y capas de sonidos sobre capas de sonidos, como unos Sigur Rós o unos Explosions in the sky más sucios y electrónicos, por dar alguna referencia.
Este primer disco sería magnífico de no ser por los desesperantes loops de gritos distorsionados que utilizan en todos y cada uno de los seis temas que lo conforman. Quizás a algunos les apasione la sensación generalizada de desasosiego que producen, pero un servidor prefiere escuchar música que no le haga terminar tirándose de los pelos.
Con todo, y pesar de los gritos, un interesante debut.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.