
Trata sobre una chica de 14 años que es asesinada a manos de un pederasta. Una vez muerta, queda entre dos mundos, intentando ayudar a su padre a vengar de alguna manera su muerte.
Eso sería en plan corto, porque luego, cada personaje (la madre, la hermana, la abuela...) tiene su parte de historia. En general viene a hablar de cómo afrontan los personajes una pérdida así. Y es eso, que, por ejemplo, me parece bastante interesante la idea que se adivina de cómo lleva el asunto el mismo asesino... claro, que esa historia luego se difumina un poco y queda menos evidente.
Tiene grandes escenas, como la de la muerte de la niña o la de su hermana en la casa (ya verás si no la has visto), que crean una tensión muy bien lograda (el corazón a cien, oye). Luego hay otras, como las de Susan Sarandon (viva ella), como más distendidas, que te acaban dispersando un poco. Claro, así hay momentos en que acaba una escena y piensas que se ha acabado... pero no, aun le queda como media hora a la peli.
Que si se me hizo larga? Quizás un poco, porque es bastante densa y, a ver, son dos horas de peli. Que si me pareció buena? Pues sí, pero es de esas películas que ves y luego necesitas un tiempo para volver a verlas (para mí, al menos un año... o dos).
Bastante densa, ya te digo, pero interesante igualmente.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.