Lori Meyers · Cuando el destino nos alcance
Gonzalo Fernández 7.6.10
Desde que empezó a sonar el sencillo Mi realidad del nuevo disco de Lori Meyers, me temí lo peor. Ya en Cronolánea empezaron a bajar el listón, y aunque en su día no me disgustó, con el tiempo ha ido cayendo en el olvido.

Para este nuevo disco han decidido cambiar un poco de sonido y se han decantado por incorporar teclados y sintetizadores en algunos temas, acercándose a The Killers. El resultado es un horror que sólo se salva en ¿Aha han vuelto?, porque Mi realidad es descafeinada a más no poder y Religión y Nuevos tiempos dan vergüenza directamente.

Del resto de temas que no tiran hacia ese nuevo sonido, pocas se salvan. Corazón elocuente, Rumba en atmósfera cero y Explícame (ésta cantada por Alejandro), como mucho, aunque no son más que pop español muy manido, buenas como relleno, pero no como temas de los que deba depender un disco.

escúchalo en spotify

Comentarios (0)

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.