Estrenamos Tumblr
Gonzalo Fernández 7.10.10
Hace ya tiempo que me viene rondando en la cabeza pasar Superdémodé de Blogger a Tumblr, pero al final he decidido abrir un Tumblr y mantener el blog al mismo tiempo. Tumblr es más cómodo y rápido a la hora de publicar y en él caben tanto entradas con bastante texto, como simples recomendaciones o ideas, fotos, vídeos, etc. Y, para qué negarlo, con el tiempo me he ido cansando de tener que escribir un texto lo suficientemente amplio y trabajado como para que quedase medianamente bien en el blog. Puede que de vez en cuando me apetezca escribir largo y tendido sobre algún tema, pero al fin y al cabo, recomendar una peli o un disco, enlazar un vídeo o publicar una foto sobre algún invento curioso o algún diseño divertido, es algo directo e intuitivo, que se ha de hacer al momento y sin enrollarse demasiado, porque si no al final no se hace nunca.

¿Que por qué no cierro el blog? Primero porque no hay ninguna herramienta que funcione lo bastante bien como para migrar todas las entradas a Tumblr; segundo, porque no lo he hablado con Eric y sé que no es muy partidario de Tumblr; y tercero, porque como bien marca nuestro manifiesto, soy un incoherente y puede que me cague en mis propias palabras algún día y vuelva a Blogger despotricando de Tumblr.

Pues eso, que ya tenemos Tumblr.

Comentarios (0)

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.