
Desgraciadamente no me ha terminado enganchando tanto como a los autores de ambas críticas, quizás porque los temas más electrónicos (o electronic-hop, como dice Gatchan) con los que empieza el disco son curiosos (Konichiwa bitches y Cobrastyle), pero luego el pop de Handle me, Bum like you o Be mine! nunca ha sido santo de mi devoción (se lo consiento a Madonna, y que no se pase), que encima van las tres seguidas y se me hacen un poco eternas. O de repente salen cosas como Crash and burn girl o Robot boy, que no me dicen nada (aunque el puntito funky de la primera tiene su aquel, para hacer el ganso un rato). El tramo final del disco, con Eclipse, Should have known y Anytime you like una delicada balada a piano la primera, un medio-tiempo totalmente R&B la segunda, y otra delicada balada con una minimalista base la tercera, no hacen mal su papel, pero a estas alturas del disco estaba complicado convencerme.
Eso sí, no voy a negar que With every heartbeat y Who's that girl en el tramo central del disco son dos absolutos temazos (me voy a tener que cagar en mi concepto de disco y hacer un recopilatorio donde incluirlas). With every heartbeat engancha desde el primer segundo, en una perfecta combinación de cuerdas y una base y teclados absolutamente trance, en un crescendo increíble, eso sí, coincido en que deberían haberla alargado un poco más. Ya que te pones a hacer crescendos trance, expláyate un poco. Y Who's that girl es la perfecta mezcla entre el electro de ahora y el de los ochenta ("que despreciaron en RCA. Palurdos." Caniche dixit. Y un servidor secunda.)
En concierto me convenció menos, y es que las canciones perdieron sus particularidades al ser todas filtradas por el sonido de los instrumentos en directo, sonando un conjunto de temas bastante monótono. Claro que llevaba 33 horas haciendo cola, pasando toda clase de inclemencias estresantes desde primera hora de la mañana, y, en el fondo, allí estábamos todos para ver a Madonna... y eso influye, claro.
escúchalo en spotify
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.