El segundo disco de estos suecos no tiene un sonido tan retro como el primero, aunque sigue siendo un claro ejemplo de influencias sixties y podría considerarse un aspecto positivo que el sonido no esté tan estereotipado, que sea un sonido más compacto, más propio.Temas buenos hay unos cuantos, como la apertura con Far away, by my side, la enérgica y luminosa It beats me every time, el doble crescendo sin estribillo y con final psicodélico de Does it matter now?, la impresionante y nostálgica Big black coffin, o la elegante Tailormade.
Y el resto de temas no se quedan atrás, Money, la etérea y breve Start making sense, la versión de la rockera e inmediata Teen Love de The concretes, el sonido más americano de All those expectations, y el cierre lo-fi con Goodbye, again or, en la que me recuerdan al You're so great de Blur; colaborando a un conjunto equilibrado de buenas canciones.
En definitiva, y de nuevo, uno de esos discos que apetece escuchar de principio a fin. Por algo está entre mis favoritos.


Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.