Bueno, yo con esta película estoy que me tiro de los pelos para puntuarla. Porque, claro, es todo un clásico y por ello debería ser imprescindible, pero es que me parece que no la había visto entera nunca... y, de verdad, que vaya tela de larga que es la jodía...Y es que es verdad que el argumento está versionado hasta el infinito y más allá (Los Simpson´s, Padre de Familia... ), pero más allá de la primera hora (que dura 170 minutos en total, no te creas), hasta que ves que se hace pasar por una princesa en el baile, aquello se vuelve espeso y más espeso hasta la muerte. Y mira que yo soy de musicales!
Sobre la música, también debo decir que más allá de I could have dance all night, el resto tampoco me parecen nada del otro mundo... incluso un poco poco melódicas y bastante raritas... Y ya si me apuras me pongo ya a decir que además de la escena de Ascot y cuando ella entra vestida de princesa, el rollito estético ni mucho menos es para tirar cohetes...
Que sí, que es un referente y que ver a Paloma San Basilio en directo puede ser la leche, pero en cuanto a película... Tiene grandes cosas y grandes momentazos, pero en conjunto me parece bastante ful y un rollaco de ver.
Con todo esto y con todo el cariño deel mundo, la mando a la hoguera de cabeza y me quedo con la escena de la carrera de caballos. Es lo que hay.


Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.