
Y la verdad es que estuvo muy bien la experiencia. Era nuestra primera vez en directo (aunque yo ya me sabía las coreografías y las letras, claro... uno que es muy friky, mira) y desfasamos como el que más (quizás demasiado y por eso me caían constantemente objetos al sombrero de purpurina?). Que si hay que hacer el ganso, pongámonos en primera fila, claro que sí!
Fallos? Hombre, pues supongo que el hecho de conocer el tema tanto tiempo (casi 10 años ya! qué mayoras nos hacemos!), como que genera muchas espectativas... Había mucha gente que no sabía muy bien de qué iba aquello (y empezó a tirarse arroz tal cual salieron los labios, por ejemplo) y a mí, sinceramente, me faltó la V en la frente por mi condición de virgen. Creo sinceramente que si hubieran puesto un poco de animación que explicase un poco, hiciera el gamba cantando, bailando y sacando a bailar a la gente, hubiera sido otra cosa. De hecho, estoy seguro de que si me lo piden me monto una parafernalia quepaqué (indirecta a los organizadores :P).
Otra cosilla, desde luego, fue lo inesperado de todo... Yo me enteré la misma tarde, una chica que nos encontramos, yendo a comprar un rato antes al centro cemercial y (agárrate), la chica que lo hubo organizado tiempo ha en el Mercado de Fuencarral de Madrid, que parecía ser la que había organizado lo de Facebook (que nos la encontramos en la post-party esa), el día de antes... Claro, si hubiera tenido al menos una semana ya me hubiera encargado de arreglame un disfraz bien chulo, avisar (y explicar y convencer si hacía falta) a mucha más gente y en general organizarme un poco mejor.
Aun así, una experiencia memorable como pocas y que, por lo visto, tienen la intención de repetir. Mensualmente lo veo un poco demasiado quizás... más cuando los encargados de limpieza hayan visto cómo quedó aquello, pero si vuelve, volvemos, faltaría plus!
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.