Esta peli la medio vi de vuelta en un viaje de autobús... como comprenderá usted si la ha visto, no es que digamos sea la mejor manera de hacerse una idea de nada. Ahora la he visto sentadito (vale, tumbado) en la placidez de mi casa para poder poner mis 7sentidos en ella. Pero, mira, es que seré muy raro, pero no le veo nada de nada viendo lo bien que se habla de ella por el mundo.
Que sí, que visualmente llama mucho la atención. Que la combinación de estéticas es muy chula (igual un poco barroca mezclando años 20, circo, ranas y caracoles, catacumbas, hombres-topo, casas como de muñecas y paisajes post-apocalípticos... que más es más pero hasta un punto). Que lo de los tonos amarillos mola (los diez primeros minutos)... pero luego en cuanto a argumento y ritmo mme parece más bien sosa. Muy milimetrado todo (como acaba resultando con este director), pero hacia un sitio que me deja un poco frío.
Y he de reconocer que tiene puntazos interesantes. La escena en que la comunidad de vecinos se sincroniza me parece genial. Igual que las escenas de la suicida, que me han parecido totales. O el momento de la chica sin gafas... incluso me apañaba bastante es el rollito de los crios cabrones. No sé, son cosas que molan pero que si las sacases de ahí y me montases un corto, sería la mega-leche de corto y sería fan desde ya.
Creo que en el fondo es eso lo que le pasa: que le sobra un poco de todo: de estéticas, de argumento principal (o le falta uno más mejor), los de bajotierra (y otros personajes) y hasta un poco de metraje. O no sé, igual es que me había creado desde siempre muchas espectativas con esta peli y no debería... Pero, mira, que no, que me he quedao como estaba.
Que sí, que visualmente llama mucho la atención. Que la combinación de estéticas es muy chula (igual un poco barroca mezclando años 20, circo, ranas y caracoles, catacumbas, hombres-topo, casas como de muñecas y paisajes post-apocalípticos... que más es más pero hasta un punto). Que lo de los tonos amarillos mola (los diez primeros minutos)... pero luego en cuanto a argumento y ritmo mme parece más bien sosa. Muy milimetrado todo (como acaba resultando con este director), pero hacia un sitio que me deja un poco frío.
Y he de reconocer que tiene puntazos interesantes. La escena en que la comunidad de vecinos se sincroniza me parece genial. Igual que las escenas de la suicida, que me han parecido totales. O el momento de la chica sin gafas... incluso me apañaba bastante es el rollito de los crios cabrones. No sé, son cosas que molan pero que si las sacases de ahí y me montases un corto, sería la mega-leche de corto y sería fan desde ya.
Creo que en el fondo es eso lo que le pasa: que le sobra un poco de todo: de estéticas, de argumento principal (o le falta uno más mejor), los de bajotierra (y otros personajes) y hasta un poco de metraje. O no sé, igual es que me había creado desde siempre muchas espectativas con esta peli y no debería... Pero, mira, que no, que me he quedao como estaba.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.