Pet Shop Boys · Behaviour
Eric 25.3.09
Bueno, pues sí, entre pitos y flautas me ha pillado el toro con el nuevo disco de los PSB... pero, mira, que a mí, plin, ni pretendía ser el primero en hablar de él ni creo que lo consiguiera... Así tengo un tiempo prudencial para escucharlo agusto y digerirlo bien... y con esto y un bizcocho seguimos con la discografía porque me sale del chocho hacerlo y me apetece.

Este disco me parece un punto de inflexión en la carrera del dúo. Hasta aquí habían sacado sus armas más discotequeras (recordemos Introspective, planteado prácticamente para sesiones de DJ) pero ahora nos sorprenden con una vena mucho más intimista, relajada y escuchable (como tal tal cual, digo).

Supongo que es un poco lo que tiene muchas veces hacer lo que a uno le rota, que el resultado no es muy previsible... A pesar de los pesares (imagino que bajar el tono de repente siempre es un poco cortarrollos), aquí aparecen algunas de mis lentas preferidas de ellos como Jealousy (el vídeo muy chulo, por cierto) o Being Boring. De las movidas (dentro de lo que es) destacaría So Hard (que me superencanta) o How can you expect to be take seriously (el vídeo este nunca me acabó pero bueno...). Y cualgo el vídeo de Being Boring porque siempre alegra la vista... aunque sea con modelazos un poco demasiado perfectos para mí gusto personal (una que es un poco rara)...





escúchalo en spotify

Comentarios (1)

Fande dijo...
Adorado Eric, totalmente de acuerdo en todo. Recuerdo que cuando salió el Being boring pensé ¿qué les ha pasado?¡vaya corte de rollo! porque fue, como dices, un punto de inflexión. Pero con el tiempo me parece fantástico.
Respecto a lo de los modelos perfectos,estoy contigo, a mí la perfección tampoco me va especialmente. Hay imperfecciones que mmmmmm...
Por cierto, espero que tu "imperfección" progrese adecuadamente.
Besos fanáticos!

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.