A la hoguera con la tele · El Hormiguero
Eric 18.11.09


Desde hace unas semanas (básicamente desde que empezó FlashForward, las cosas como son), digamos que me he tenido que tragar a cachos este programa... más que nada para no perderme el principio de la serie (que si no, luego no te enteras de ná). Y a cachos porque he confirmado lo que me ha pasado cada vez que he intentado verlo: que es para cortarse las venas.

Y ya no tanto por la vergüenza ajena (y propia como español si además son extranjeros) de ver las gilipolleces que le hacen pasar a los invitados, las pueriles discusiones entre sexos, los monólogos repetidos mil veces en todos los programas con ladrillo caravista de fondo o las estupideces de inventos que dicen que hacen gracia (y ya paro porque no quiero que me dé la úlcera), si no, sobre todo, por la sensación de estar viendo a treceañeros haciendo el cabra y cobrando a saber cuanto.

Chico, el día que tenga que hacerme famoso y recorrer programas para promocionarme, creo que antes salgo en el encuentra el dibujo diferente de por la mañana que ahí.

Pero lo chungo es que, viendo lo que está durando, parece que a la gente le encanta! Ver a Mika aspirando helio para hacer los falsetes de Grace Kelly (que al menos podrían haber puesto el último single, pero no), a Tokio Hotel (por mucha más grima que me den que el Pablo Motos, que ya es decir) cocinando, al Marron bailando (o algo parecido) o a los petardos de las revistas metiéndose de la forma más soez con cualquier cosa (nunca olvidaré cuando se pusieron a llamar abuelete y viejo al campeón de nosequémovida de musculación de mayor edad), pues no lo entiendo, oye.

Yo estoy llegando a la conclusión de que conserva la audiencia porque la gente no quiere perderse lo que va después... o será que yo soy súper freak y por eso no puedo verlo.

Pues que viva el ser freak!

Comentarios (9)

Es un programa deplorable hecho exclusivamente para alimentar el ego de Pablo Motos. A mi al principio los experimentos me hacían gracia, pero porque al menos lo medio explicaban, que ahora ya ni eso.
Eric dijo...
Hombre, lo de los experimentos aun, tírali... es como curioso (a veces). Lo que ya el travestirse para hacerlo o que siempre el presentador le quite las cosas al invitado para hacerlo él, no, mira, no mola nada.
Fran Correas dijo...
Me he rallado mogollón pero no con lo del Hormiguero (¿crónicas marcianas nueva era? por dios, es lo mismo pero en primetime en vez de late night), sino con los comentarios que me preceden.
¿Son estos...? Vamos, que si confirmas lo que pienso (que todo puede ser porque esto de conocernos por el blog pero no en persona...), ESTÁS MU MAL!!! XD
Ros dijo...
a mi la contestación de mi hermano me pareció buena: veo el hormiguero porque tengo una hija de 6 años y es un programa amable que podemos ver juntos cuando vuelvo del trabajo, cosa que no sucede a esa hora en ninguna otra cadena...

yo odio el puto programa.
krisish dijo...
Yo tampoco lo aguanto (dejé de verlo cuando entrevistaron a Kyle XY, qué vergonya). ¡Odio a Pablo Motoos!
Y eso que yo escuchaba No somos Nadie en la radio...
Mocho dijo...
Propuse a Pablo Motos como el presentador más grimoso de la tele.

Son subnormales.
coque dijo...
lo detesto, pero es lo que dice ros: es programa que ven treintañeros con sus niños.
Ernesto dijo...
Pues no sé, a mí me gusta un poco, sólo un poco, yo soy más de "El Intermedio" ahora eso sí, prefiero mil veces El Hormiguero a G20... ¿Alguien entiende el éxito del "pograma" del chulángano ése?
Anónimo dijo...
No puedo estar más de acuerdo! empezó estando medio bien, llegué a verlo durante un par de años(lo confieso) pero ya es horrible la verdad... es como canal sur: sólo puedes verlo si tienes nivel sociocultural mínimo...

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.