Pastora · Pastora Rmx Ed Elegant Distortion
Gonzalo Fernández 9.12.09
Siempre he pensado que la gracia de una remezcla es conseguir llevar una canción a nuevos contextos musicales. Lo más típico es llevar una canción pop al terreno de lo bailable o a una electrónica más radical, aunque ejemplos de transformaciones inverosímiles hay por todas partes.

En ese sentido, me pregunto qué necesidad había de darle una vuelta de tuerca a muchas de las canciones de Pastora, que son bailables ya de por sí, llevándolas al terreno del house más manido, quedando los remixes muy por debajo del original. O por qué no se ha ido un paso más allá, para intentar sacar algo más de las canciones tan mediocres de su último trabajo.

En general el disco es bastante innecesario y podría haber formado parte perfectamente de una edición especial de Circuitos de lujo. Sólo en Una mañana, Invasión, Cósmica, y sobre todo en 1.000 kilómetros, consiguen resultados más o menos interesantes, pero el conjunto desluce bastante.

escúchalo en spotify

Comentarios (2)

Ernesto dijo...
Totalmente de acuerdo en lo de totalmente innecesario. Pastora vale mucho para andarse con tonterías.
coque dijo...
entre lo poco amigo que soy de los remixes, y que el último de pastora no me gusto nada de nada, ni se me ha pasado por la cabeza acercarme a este disco.

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.