Atlas sound o lo que es lo mismo, el proyecto en solitario de Bradford Cox, cantante de Deerhunter, se consolida con este disco como algo más que un seudónimo con el que su autor daba rienda suelta a sus ocurrencias más experimentales.
Bradford da continuidad a Let the blind lead those who can see but cannot feel con un formato más accesible, centrándose más en las canciones y dándoles forma, alejándose de los cortos experimentos instrumentales de su debut.
No en vano, en este disco encontramos temas con una estructura claramente pop, como Shelia o Walkabout, en el que colabora con Noah Lennox de Animal Collective. Aunque el disco es en esencia una colección de temas etéreos y psicodélicos a medio camino entre el folk y la electrónica, entre los que destacan, además de los dos temas mencionados, otros como Quick canal, en el que colabora con Laetitia Sadier de Stereolab; Criminals o Logos, cerrando y dando nombre al disco. Y en el que el resto de temas sirven como perfecto envoltorio.
escúchalo en spotify
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.