Quizá si este disco no hubiese venido precedido por Chunk of change, el primer e imprescindible EP de la banda, todo hubiese sido distinto. Y es que el cambio de registro musical del EP al disco es considerable, pasando de una indietrónica notable a un peculiar pop electrónico que a mi no me convence del mismo modo.
Peor todavía fue que el primer single del disco fuese The reeling, un auténtico temazo para bailar hasta desfallecer, que está muy por encima del resto del disco y que provocó unas expectativas desmesuradas difíciles de satisfacer.
Todavía presa de aquella primera desilusión, no consigo hacerme con el debut de estos chicos de Massachussets, a pesar de que el disco no deja de ser una interesante colección de buenos temas pop, en la que los primeros cuatro temas: Make light, Little secrets, Moth's wings y The reeling; entran con mucha fuerza, y el resto se mueve entre buenos medios tiempos como Eyes as candles, Swimming in the flood o Seaweed song, con Sleepyhead rescatada del EP y muy bien colocada en noveno lugar.
escúchalo en spotify
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.