Relojes Fossil · Philippe Starck
Gonzalo Fernández 9.1.10






Es raro encontrarse con diseños de relojes que escapen de lo clásico, así que cuando uno encuentra relojes como los que Philippe Starck ha diseñado para Fossil, le entra un arrebato consumista irrefrenable. Por suerte para mi bolsillo, la tienda online de Fossil sólo está disponible en Estados Unidos, y aquí en España no me he puesto a buscarlos por relojerías, pero supongo que será complicado encontrarlos.

En la web de Fossil podéis ver la colección para hombre y mujer.

[visto en Compradiccion]

Comentarios (4)

Mocho dijo...
Cada vez que me pongo mi Fossil Starck (uno antiguo, no es de esta colección), mi tx me dice que parece que llevo la pulsera de maltratador.
Anónimo dijo...
Para mi es un genio diseñando relojes, tengo uno precioso y muy raro; la gente flipa de como se ve perfectamente la hora. UN GENIO!!!!
Sac dijo...
A donde puedo comprar estos relojes ??
Sac dijo...
A donde puedo comprar estos relojes ??

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.