Tideland · Terry Gilliam
Eric 20.1.10
Éste me parece el ejemplo perfecto para la frase "no hay que juzgar un libro por su portada. En este caso, no hay que juzgar una película por su cartel... y es que viendo el árbol ahí entre bocabajo y la combinación dia-noche, me dio ganas de verla y me entusiasmé. Craso error.

La película cuenta la vida de una niña dejada de la mano de sus padres y que se tiene que apañar por sí misma. Los padres, para cambiarse de acera si te los cruzas. Claro, así pasa lo que pasa. Bueno, el caso es que ella tiene un gran mundo interior que el director quiere enseñarnos...

Pero a la hora de la verdad, ni el mundo interior es tan mágico ni pasan demasiadas cosas. A mí me dejó un poco a medias, la verdad.

Supongo que lo realmente interesante estaría en todo lo que es el personaje de la niña y alrededores (que déjalos correr también), pero ni me acaban de llegar ni me entusiasma lo que pasa ni nada... Además un poco lenta en general.

Por otra parte, la estética como muy Tim Burton. No es que no me guste Tim Burton, si no que, habiendo uno, para qué repetir?

Comentarios (1)

Anónimo dijo...
un pelin lenta si que es la verdad...
bueno, si que tiene un punto tim burton pero es más la versión indie de tim burton xD

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.