Arcade fire · Neon bible
Anónimo 22.4.07
Hoy toca hablar de Arcade Fire... y de la emotividad y épica que transmiten a raudales en su música, y de lo especial que es la voz de Win Butler, capaz de susurrarte levemente o dejarte pegado a la silla cuando sube el tono en unos crescendos fugaces y repentinos que ponen la piel de gallina.

Canadienses y fundado por el matrimonio Win Butler + Régine Chassagne, en el escenario llegan a ser toda una multitud, con una cantidad y variedad de instrumentos considerable, encargada de llenar de matices cada rincón.

Con un primer disco "Funeral" elogiado hasta la saciedad (y con razón), se presentaron el pasado Marzo con su segundo trabajo "Neon Bible", abriendo con la increible "Black Mirror", con joyas dentro como "Keep the car running", "Ocean of noise", "Intervention" (con un órgano de iglesia que inunda todo), "The well and the lighthouse", y cerrando con la desgarradora "My body is a cage", sin ser menos todas las que no nombro y que completan uno de los "45 minutos" más especiales que he escuchado.

En Julio flotaré.

escúchalo en spotify

Comentarios (0)

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.