Pues si, hoy hay entrada doble, que yo de católico poco, y lo de descansar el Domingo es más por cúmulo de sueño y fiesta, que por creencias religiosas, de las que quizás algún día hable si me da por filosofar...
Bueno, a lo que vamos. Me hallo sentadito en mi silla escuchando "Tiny Telephone", el que será el próximo disco de The Sunday Drivers, y estoy en medio de una mezcla de melancolía y levitación emocional. ¿Donde me había metido yo que no les había conocido antes? El que será su tercer disco me atrevo a calificarlo ya como una joya de las que te encuentras cada mucho tiempo, pop emocional y amable, con tintes folk, momentos acústicos y otros eléctricos, con una voz desgarrada que pone los pelos de punta. Canciones redondas como, "Do it", "Paranoid", "Sing when you're happy" o "Goodbye", en un disco redondo.
Este mes lo tendréis por las tiendas, y yo me dispondré a incorporar a mi colección de discos "Little Heart Attacks" y "The Sunday Drivers", los dos discos anteriores, a ver si descubro dos joyitas más y estos toledanos cantando en inglés se quedan para mucho tiempo.
escúchalo en spotify
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.