Tras 17 días sin hablar de nada (demasiados "hoy" callado) y enfrascado en la tediosa faena de destripar el dichoso y personalísimo código de los artilugios Blogger, para poder llegar a este nuevo y personal diseño... es hora de volver y hablar de Mendetz.
Con un disco homónimo publicado en 2006 por Sinnamon Records, para muchos fueron la revelación del año pasado, para mi lo está siendo ahora. A medio camino entre el sonido robótico retro de Daft Punk, las guitarras de Franz Ferdinand y el punk de !!!(Chk, Chk, Chk), su música tiene un objetivo claro, pasar un buen rato bailando, sin más preocupaciones. Estos Barceloneses definen su música como "Casio-punk", para hacerse una idea de como suenan, teclados Casio (obvio) y Punk, al menos la intención, porque los temas son demasiado largos para considerarse Punk (¡purismos no!). Con un single convertido ya en todo un hit, FutureSex (corte 5 del disco), no puedo destacar algunos temas del disco por encima de otros, porque todos tienen algo (venga va, el corte 7, Maximo Truffato, me gusta especialmente).
A ver si son capaces de mantenerse.
escúchalo en spotify
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.