Hoy es un día que marcará el inicio de un nuevo calendario, y no es que pretendamos ser más famosas que Jesucristo, John Lennon o los Solfamidas de Homer Simpson, simplemente seremos mucho más importantes. ¡Andevaaparar!
Aquí abrimos las puertas de un blog que no es que vaya a marcar tendencia, sino que va a cargarse todas las que existen (o crees que existen) y existirán. Y para que tu neurona no sufra estrés, seremos buenas y te explicaremos cada una de nuestras 5 maravillosas secciones, como si de un Corte Inglés cualquiera se tratara:
- Semisótano: Modernheces. Como su propio nombre indica, será un espacio dedicado a todas esas tendencias en la cresta de la ola que deberían haberse quedado en el fondo del inodoro (o en el semisótano, que seguro que alguno no lo había pillado). ¿Quieres saber si las botas de tu vecina la popera son el último grito, o si lo que hay que hacer es pegar un grito al verlas? Pues si tienes alguna duda, todo todito esto te lo explicamos en esta sección.
- Planta Baja: Démodéing. La moda es pasajera (del metro y no del Orient Express), aunque hay algunas que no se dan por aludidas y se piensan que yendo como van, son las mas modernas (las más modernas de mierda). Ya es hora de que alguien les diga a la cara que están más démodé que las bragas color carne (sólo aptas para interpretar a Bridget Jones, por favor). Nos encargaremos de dejárselo todo bien clarito aquí.
- Planta 1ª: Incooltura. ¿Te piensas que esa canción que tanto suena en esa serie de televisión es de modernas? Te equivocas bonita, hace dos años que la publicaron y el grupo autor de la misma ya ha pasado dos veces por el FIB. Ten cuidado, que hay mucha mucha incooltura.
- Planta 2ª: Nododémodé. No todo iba a ser un rebusque continuo por los stands del Bread&Butter barcelonés, también hay lugar para la nostalgia, y en esta sección nos dedicaremos a recordar, cual abuelas tricotando en la mecedora (de Mies Van de Rohe, por supuesto), todas aquellas tendencias que nos dejaron años ha y que nos traen tantos gratos recuerdos... o no.
- Planta 3ª: iWear. De nada serviría tanta teoría sin llevarla a la práctica, así que, para solventar todos los flecos (que se volverán a poner de moda, y si no al tiempo...) que te puedan quedar, y si además de moderna eres valiente, iWear es tu sección. Mándanos una fotito con uno de tus modelitos puesto, dinos de donde es cada prenda y nosotras amablemente analizaremos pros y contras. ¿Te atreves a pasar por el filtro de superdémodé? (NOTA: si estas pensando en mandarnos un link a tu fotolog, respira hondo, bórralo y cuando te hayas recuperado, hablamos).
Quizás te preguntes, ¿y éstas, no van a hacer ninguna sección para hablar de lo que se va a poner de moda? Pues no, que hoy cualquiera va de coolhunter por la vida y no somos así de vulgares. Lo somos más. Además, ¡eso ya está súper pasado de moda! Y siempre es mucho más divertido criticar por criticar (¡... ayayayayah!)
No esperamos gustaros. Ya no se lleva. Sólo esperamos poner un poco de orden en toda esta vorágine aborigen. Cada semana en tu pantalla enemiga, un nuevo post... si te atreves.
Id con Dior (y no con D&G).
Nota: esta entrada fue la bienvenida al blog "superdemode.blogspot.com" (antes de la fusión con hoytocahablarde.blogspot.com para formar superdemode.com) y la hemos conservado en el traslado por su "valor sentimental", por lo que algunas cosas estarán fuera de contexto.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.