No puedo decir que esto de comenzar en un blog (o similar) hablando sobre lo que vas a hablar está más que visto (si no superdémodé) y no tiene demasiado sentido, que ya se irá viendo todo. Además, por mucho que intentemos restringir los contenidos, todos acabamos echando mano de esa frase que debería ser el lema de blogger que es es mi blog y me lo follo cuando quiero. En este caso más que comenzar, me uno al blog de Feer y debería ser es nuestro blog, aunque dado mi carácter más bien poco constante (por decir algo) y que no dejo de ser un colaborador en el asunto (ni quiero más, que eso de vivir pegado a lo último se me da fatal), pues eso…
Efectivamente, lo que acaba de salir del Myspace me da un poco igual y lo último en cine checo puede ser genial, pero no tengo ganas de pasarme el día tras productoras impronunciables. Prefiero el encanto de lo que ha resistido al tiempo y sigue aportando cosas. Supongo que en lo que toca a gustos, cada cual somos de una manera, no? Pues eso mismo es lo que tengo intención de añadir al blog: cosas sobre clásicos del cine, la música y lo que buenamente se me vaya ocurriendo por el camino.
Que de eso ya se ha hablado más que de sobra en todas partes? Pues sí. La verdad que algo más habría que hacer para que no fuera más de lo mismo… digo yo que algo saldrá, además, que es mi nuestro blog y nos lo follamos cuando queremos.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.