The killers · Day & age
Anónimo 22.1.09
Human, primer single del nuevo disco de The killers, es una de esas canciones medianamente resultonas, pero que luego no funciona nada cuando al DJ de turno le da por pincharla en tu antro favorito.

Y hasta aquí llega todo lo bueno del tercer disco de The killers. Lo malo, todo lo demás, un pop/rock anodino, trillado, insulso, sin gracia, monótono, olvidable y prescindible.

Desde que en el segundo disco les diera por ponerse épicos, lo único que han conseguido es aburrirme. La inmediatez rockera con tecladitos por aquí y por allá de Hot Fuss, se la han dejado quién sabe donde, y ahora se dedican a hacer cosas ajenovergonzantes del estilo de Joy Ride o This is your life, con esos coros que parecen sacados de El rey león; aburridas epicadas como A Dustland Fairytale o Neon Tiger; y un relleno infumable del que sólo salvaría Spaceman por lástima, porque realmente es tan olvidable como el resto.

Han conseguido lo que pensé que no me pasaría este año, que un disco me pareciese peor que el Perfect symmetry de Keane. Vaya, los dos producidos por Stuart Price... debe ser que el 2008 ha sido su año.

escúchalo en spotify

Comentarios (4)

Anónimo dijo...
Pues sí, yo salvo "Human", que me parece una canción contundente (y que me da buen rollo, para qué negarlo), "Spaceman" y, con algún reparo, "Goodnight, Travel Well" (básicamente porque me parece estar escuchando una canción de The Cure, incluso la voz parece la de Robert Smith!).

El resto, obviando lo guaaaaaaapo que es Brandon Flowers, directamente a la basura.
Anónimo dijo...
Un día haré un post-tesis sobre los wapos-nobuenos, los feos-buenos, los wapos-buenos y los feos-nobuenos.

Brandon Flowers me aburre física y musicalmente.
Anónimo dijo...
coincido. sólo human es entretenida.
JRB dijo...
Creo que a todos nos ha pasado un poco lo mismo con este disco. A mí "Human" me gusta mucho. No sé cuantas veces la habré oído aquí y allá en el último mes, pero es de esas canciones que terminas amándolas u odiándolas, y a mí me ha pasado lo primero.
"Spaceman" no está nada mal. Y el resto lo escuché una vez y lo mandé a la papelera de reciclaje.

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.