Fuckowski, memorias de un ingeniero · Alfredo de Hoces García-Galán
Anónimo 18.2.09
Hacía tiempo que no leía algo tan jodidamente genial. Un relato sencillo y lleno de verdades como puños, que nos relata la vida de un informático (Fuckowsky) y sus problemas en la empresa donde trabaja, y que por encima del tratamiento costumbrista de la historia, realiza un análisis mordaz sobre la sociedad, realista, lleno de emociones y de mucha energía.

Quizás me sienta tan identificado porque, aunque no al nivel del protagonista, siempre fui de los de la fila blanca que se acercan a los de la fila negra. Y porque el gris me aburre de igual manera.

Fue ganador del premio YoEscribo.com y podéis leer la versión 1.0 del relato en su blog. Y también podéis comprar la versión 2.0 (corregida y ampliada) en distintas versiones impresas o en PDF. Mirad en la columna de la derecha de su blog para ver las distintas opciones. Yo ya tengo encargada mi versión en PDF.

Sin más, os dejo con el primer párrafo. Todo un Inicio:
Existe una línea marrón que divide a la humanidad en dos grandes grupos: aquellos que nacen por encima de la línea de flotación y tienen una vida, y los que nacemos hundidos en la mierda y tenemos que darnos de hostias por salir a respirar.

Comentarios (0)

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.