Plan 9 del espacio exterior · Ed Wood
Eric 1.2.09
Sí, ya lo sé, todo el mundo me lo había dicho ya y yo caí en pos del conocimiento empírico y la curiosidad que mató al gato y todo eso... Pero es que, aunque supiera de antemano que está considerada la peor película de la historia del cine, es taaaaaan mala!

Me gustaría poder decir algo como que el guión tiene su punto pero no se le supo sacar jugo, que es fatal pero los actores actuan bien, que la música no está mal... que es entretenida... pero mira, no, que no hay por donde cogerla ni aun habiendo visto previamente Ed Wood donde se explica un poco cómo se hizo y tal. El guión es absurdo hasta para ser de ciencia ficción mala, los actores son malos de cojones y es aburrida como mirar una piedra durante dos horas...

Yo al menos esperaba un cierto tono de humor o algo así, que si no tienes medios ni buenos actores, al menos cúrrate unos chistes o un algo... como en Vegas in Space, que es fatal pero son conscientes de ello y te ries que te mueres (yo al menos). Lo que da la sensación (y corroboro un poco por lo visto en la peli de Burton), es que está hecha en plan serio. Bueno, serio para ponerte a estudiar, leer la prensa del día o hacer la declaración de la renta mientras la ves y no hacerle ni caso.

Bueno, supongo que para mitómanos de lo freak o del Sr. Wood, vale, pero no intentes verla sin estar seguro de que eres uno de ellos y de que tu paciencia podrá con ello... o al menos fúmate algo (pero algo fuerte como Colacao o picapica, porque si no vas fatal) para encontrarle algo de gracia... o es que yo soy muy soso y muy poco comprendedor de los directores incomprendidos, no sé.

Comentarios (1)

Anónimo dijo...
yo todavía no me he atrevido con ella, y vamos, creo que va para largo...
Y después de leer tu crónica, para más allá...

Seguro que es mucho más interesante ver el making of dentro de "Ed Wood".

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.