Es una historia (nuevamente) de antiheroes... ambientada en la Edad Media: el hijo de un barrilero se queda huérfano y sin herencia (por gilipollas, básicamente) y se va a la ciudad a probar suerte en la vida... mientras veremos que hay un monstruo que siembra el terror por el reino.
Desde luego no es su mejor película, ya que desde mi punto de vista, ya te digo: ni llega a un lado ni sale del otro. Por otra parte, me sorprende un montón (y, en general, cada vez que he visto alguna del grupo) el derroche de medios de los que se hace gala. Ya no en cuanto a efectos especiales o decorados (que al fin y al cabo con pillar un castillo tienen mucho solucionado) pero sí en cantidad de extras (y el vestuario de cada uno). Destacaría que me encantó el estilismo del dragón. Muy la Fura dels Baus, verdad?
A mí me aburrió un poco y eso, aunque imagino que para los seguidores de los Monthy Python siempre puede tener su punto .
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.