Rocky Horror Z: Tarantula · Jack Arnold
Eric 6.4.09
...I knew Leo G Carroll
was over a barrel
when tarantula took to the hills...

Esta peli no es que sea la película de mi vida pero tengo que reconocer que me ha sorprendido. A ver, con ese título y esa carátula sabemos a lo que vamos: una peli de serie B sobre arañas gigantes y poco más. Bueno, sí, pero la verdad es que, dentro de lo que es resulta bastante entretenida y los efectos son bastante aparentes.

La historia, eso mismo: un científico se dedica en mitad del desierto a investigar sobre unos nutrientes que hacen crecer a los animales. Por qué? Pues porque visto lo visto, llegados al año 2000 habrán unos 2 billones y pico de personas necesitadas de alimentos. Lo del tamaño? Pues por lo visto efectos secundarios. Entre los experimentos una rata, un conejillo de indias, conejos varios y... una tarántula (que digo yo que igual haciendo crecer a los conejos ya solucionaba el hambre, pero no, que si no no hay peli). Y el bicho se escapa.

Pues es eso, que aunque la araña cambie de tamaño en cada escena y, evidentemente no se use el 3D para hacer las secuencias, me parece que da bastante el pego. Al menos uno se hace a la idea del tema, vamos. Por otro lado, cabe destacar la música. Yo la escuchaba y decía, aquí hay algo... y sí, ahí lo que hay es Mancini. Imagino que no sumejor trabajo (yo es que no soy fan-fan), pero su punto tiene. Por lo demás, pues tampoco es que sea para echar cohetes, pero, como decíamos con It came from outer space (del mismo director, fíjate qué casual), para verla e imaginase que estamos en un chevrolet descapotable en un autocine de los 50, ideal de la muerte.

Comentarios (3)

Fande dijo...
Ala! otra a la lista de las "pendientes"!
Soliloco dijo...
Que fuerte... pos no os estaba "plagiando" sin saberlo... con lo que me hubiese ahorrando mandando a la gente a esta serie de posts antes de currarmelos!!

Endevé!
jeje, la pareja que aparece en el cartel la tengo como parte de las figuritas de víctimas de películas de terror de este tipo, son muy divertidas. Ellos ponen los muñecos, tú el monstruo. No dejan de tener encanto los filmes que carecían de la burrada de efectos visuales de ahora, daban más cancha a la imaginación. Un abrazo

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.