Bueno, pues esta peli la he visto en parte porque lei una crítica que decía que era bastante buena (imagino que sería de algún familiar del director). Por la otra, pues porque me apetecía ver algo de mariconeo en la pantalla. Hombre, no es que sea lo peor de este mundo, pero ni me ha parecido demasiado entretenida ni demasiado creíble... que no es precisamente lo que le pido a una peli para que me guste, pero weno...
El argumento viene a ser que un chico tímido, poca cosa y tal, pero muy mono en el fondo (lo de siempre, vamos), conoce a un megachoto de peli porno que es gogó en una disco de ambiente. Intentan ir a casa del chaval pero los astros se ponen en su contra y tienen que buscar otro sitio. Y así pasan la noche de un lugar a otro buscando donde consumar... por supuesto, lo importante está en el interior y el hecho de que uno tenga más abdominales que porciones una pastilla de Toblerone de las de aeropuerto no tiene nada que ver para que tenga sentimientos, no?
Pero es eso, que se busca una especie de comédia romántica pero se queda en algo un poco flus. De comedia, lo justo y de romántica, pues bueno... en la imaginación está el poder. Luego está lo de Tori Spelling, la mariliendre de turno, que hace de chillona que dice que es cantanta. Si la hubieran quitado me dolería menos la cabeza. Ah, y que ahora sé de donde sale aquello que decía Skyzos. Medio-cameo de Miss Coco Peru (porque más que una frase tiene un monólogo). Por lo demás, que bueno, para pasar el rato sin nada mejor que hacer, tírali, pero yo te digo que quizá haya llegado el momento de aprender punto de cruz (y entretenerse un poco más). Eso sí, el choto, muy choto (aunque yo le hubiera dejado sin depilar).
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.