Fuck buttons · Street horrrsing
Gonzalo Fernández 11.1.10
Este año pasado han estado en muchas de las listas del año con su segundo trabajo, pero ya en 2008 dieron que hablar con su debut.

La música que hace este dúo de Bristol podría considerarse experimental, aunque yo la veo bastante accesible si eres de los que le gusta la electrónica, el techno industrial y el rock progresivo, porque básicamente lo que hacen es una mezcla de electrónica y guitarras, con mucho de épica y otro tanto de percusiones tribales, con extensas canciones de loops interminables y capas de sonidos sobre capas de sonidos, como unos Sigur Rós o unos Explosions in the sky más sucios y electrónicos, por dar alguna referencia.

Este primer disco sería magnífico de no ser por los desesperantes loops de gritos distorsionados que utilizan en todos y cada uno de los seis temas que lo conforman. Quizás a algunos les apasione la sensación generalizada de desasosiego que producen, pero un servidor prefiere escuchar música que no le haga terminar tirándose de los pelos.

Con todo, y pesar de los gritos, un interesante debut.

Comentarios (1)

Ros dijo...
yo encantada de que los amigos modernos me llevaran... estuvo muy apañao el concierto y en directo no rayan tanto

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.