Si te soy sincero, lo que más me tiraba para atrás de esta peli era que salía Pé. Uno que es así de prejuicioso y malvado... Pero bueno, armado de valor, me puse a verla y vi que tampoco estaba tan mal. No está tan mal pero te tengo que decir que tiene varias cosas que me patinan bastante...
Trata sobre la vida de un hombre de pueblo que poco a poco llega a convertirse en uno de los mayores narcotraficantes de Estados Unidos. Por lo visto, prácticamente el hombre que introdujo la cocaína por aquellos lares. Aventuras, desventuras y subidas y bajadas.
Me parece una historia bien contada y con buen ritmo. Sobretodo dada la cantidad de cosas que pasan y que ni agobia ni se hace pesada ni nada. Ahora, cosas como el engorde y envejecimiento de Johnny Depp (que no hay quien se lo crea) o el mismo rubio de su pelo (que ni de coña), hacen que a veces pienses más en el equipo de vestuario y maquillaje que en la trama. Parece una tontería pero está ahí. Luego ya, lo de Jordi Mollá y Penélope Cruz, costumbrado a verlos sin doblar (y sin Johnny Depp pululando), un poco extraños también, pero es más cosa mía... creo.
Por lo demás, lo que es la historia de sentimientos, personajes y eso no está mal del todo. Un poco más de lo de siempre (y de telefilm de sobremesa si me apuras), pero también correcto al fin y al cabo... Bueno, menos da una piedra...
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.