Miedo y asco en Las Vegas · Terry Gilliam
Eric 6.2.10
Bueno, antes de empezar, preguntar una cosa: crees en el coloque psicológico? Coloque como estar borracho, drogado y tal pero sin haberse metido nada, quiero decir... A mi es que, lo que más me llamó la atención de ver esta película fue el estado en que te sumerge... Será el ritmo, serán los planos, será que uno sabe cómo es ir un tanto contento, pero al rato yo ya es que iba de lao... Otra cosa no lo sé, pero el efecto en mí, más que conseguido, desde luego...

La historia va de dos tipos bastante flipaetes y bastante colgaos que viajan a Las Vegas a buscar algo o huyendo de algo o algo así... ya te digo que muy exacta y muy congruente no es que sea. Es lo de menos, la verdad. El caso es que uno de los dos es periodista y, de paso, va a cubrir un rally que hacen por allí.

Por lo que he visto por tiendas de chuminadas varias (y friky-merchandising), parece un poco película de culto... Y yo ni me había enterado, oiga... aunque todos sabemos que por muy de culto que sea algo...

Otro tema es el curro de maquillaje y caracterización. Ni Johnny Depp ni Benicio del Toro parecen ellos mismos. No es que me pongan especialmente, pero un pelín de miedo sí que dan...

Puede resultar interesante de todas formas... aunque sea por el concepto en general.

Comentarios (0)

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.