Hace un par de semanas que la vi y aun no había encontrado el momento de hablar de ella... Y es que me dejó bastante frio. A ver, la música está muy bien y tiene momentos geniales, pero que la segunda mitad de peli sea de bajón... pues hace que salgas de verla de bajón (y con cierto sueño además).
Trata sobre un director de cine italiano de sobre los años... ¿50?, que, preparándose para empezar a rodar una nueva película, se queda sin inspiración y rememora las mujeres importantes de su vida; sus musas.
Por lo visto, es la versión cinematográfica del musical basado en la película de Fellini Otto e Mezzo (que digo yo que habrá que ver también... por criticar con argumentos, más que nada).
Pero bueno, yo lo que te decía, que me quedo con la primera mitad de peli (especialmente la canción de la chica de la playa) y con la estética cine-de-autor-años-nosecuantos (muy interesante también), pero en general creo que esperaba un poco más (porque dejarle a uno sin canción final apoteósica me parece un pecado, sinceramente).
Ah! Y si lo que esperas es ver actuar a Nicole, Pé o Sophia, que sepas que cada una sale como diez minutos en total.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.