Si tenemos que hablar sobre drogas no podemos no hablar de esta película. Yo he de reconocer que es una de mis preferidas. Me parece una pasada de guión, personajes, fotografía y banda sonora (impresionante: Bowie, Lou Reed, Primal Scream, New Order, Iggy Pop o, por supuesto Underworld). Además, tiene un ritmo muy bueno, que entretiene, secuencia y desarrolla la trama de forma muy amena. Película para ver de vez en cuando, vamos.
Trata sobre un grupo de chicos escoceses enganchados a las drogas (principalmente heroina, aunque tampoco hacen ascos a otras cosas) sin más aspiraciones en la vida que ver la vida pasar. La película cuenta sus historietas, sus coloques, sus accidentes y sus intentos de dejarlo... eso sí, de una forma muy interesante.
Extenderme sobre las cosas buenas que tiene me parece innecesario, porque ya lo he dicho y porque imagino que será difícil encontrar a alguien que no la haya visto ya.
Impresionante. Sin más.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.