Réquiem por un sueño · Darren Aronofsky
Eric 20.2.10
Gran película sobre drogas donde las haya. Bien contada, con buen ritmo, buen guión y buen trabajo de personajes y actores. Pero tampoco te voy a mentir, no es película para ver en cualquier momento en plan voy a pasar el rato. Toca la fibra hasta el fondo y cuando acabas da bastante bajón... bueno, al menos para mí.

Trata sobre un grupo de jóvenes adictos a las drogas y, como pasaba un poco con Trainspotting, sus subidas y bajadas, las cosas que les pasan, lo que hacen para conseguir dinero para comprar... aunque aquí se presenta otra faceta de las drogas, que son las drogas medio-legales y sobretodo no-mal-vistas que son todo tipo de porquerías que se toma la gente para adelgazar. Ahí es donde entra en juego la madre del protagonista.

Película cruda y brutal que me parece imprescindible.

Y, si ya la has visto, una pregunta: ¿tú también llamaste a tu madre en cuanto acabaste de verla? Muy fuerte.

Comentarios (3)

Sr_Skyzos dijo...
No la llamé porque vivía con mis padres y acababa de salir a comprar... Lo que me acuerdo es que la cogí en el videoclub y no sabía si pillarme ésta o "Gosford Park", así que mira cómo iba...
Anónimo dijo...
Yo tampoco llamé a mi madre, acabé como si el yonki fuera yo. Esta peli es un chute para el ánimo, después del subidón viene el vacío, y es que me dejó bastante depre. Tienes razón, no es una peli para pasar el rato, para volverla a ver necesito más tiempo (la ví hace tres años)
coque dijo...
a mí no me gustó nada. debo ser de los pocos.
pero tampoco me gustó donnie darko, así que...

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.