La invasión de los ladrones de cuerpos · Don Siegel
Eric 12.3.10
Pues hoy toca hablar de la película original de la que por alguna extraña razón me ha dado por ver todos los remakes (uno, otro)... Original pero sacada de un libro, claro (que NO me voy a leer o ya me da un chungo). Y mi veredicto es que... me ha gustado bastante. A ver, es una película de los 50 y el ritmo o la estructura son (o deberían ser) otros de los que estamos acostumbrados, pero es eso, que por momentos cuesta ver la diferencia en estas cosas. En otras no, claro, pero bueno.

Esta vez trata sobre un médico, su medio-ex-novia o algo así y, claro está, la aparición de unos seres idénticos a los humanos pero a los que les falta algo... como chispa. Y he ahí el nexo entre todas las versiones, porque por lo demás, ni escenario, ni personajes ni casi que nada. Lo cual está bastante bien, porque, aunque sabes lo que pasa, no tienes ni idea de a quien ni cómo ni cuando y la puedes ver sin cansarte (aunque ya te digo que de momento mejor esta que las demás).

Por otro lado, no sé yo hasta qué punto esta película (y esta versión) es tan excesivamente conocida como para que en las siguientes se sobreentendiera medio argumento. Para mí aquí lo explican muy bien todo y se entiende perfectamente el tema (cosa que en las demás no acaba de pasar).

Pero que bien, que está bastante bien.

Comentarios (0)

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.