Secuestradores de cuerpos · Abel Ferrara
Eric 9.3.10
Bueno, pues allá vamos con el segundo remake de la película de 1956 (el primero fue La invasión de los ultracuerpos). Que no sé yo aun a qué santo me meto en estos berenjenales de verme todas las versiones si tampoco me apasiona el tema. En fin...

La película es bastante sosa. Para empezar porque parece que la hayan rodado completamente con un filtro marrón. Es una tontería pero no deja de cansar a la vista. Luego ya en cuanto a trama y eso... pues bastante previsible en general y algo lenta.

Sobre el argumento diré que, pese a ser un remake, nada tienen que ver estos personajes con los anteriores. Ni la trama en conjunto. Aquí la historia se centra en un campamento militar y, concretamente, en la hija de un científico que va a estudiar unos vertidos tóxicos y eso...

Y la verdad es que las comparaciones siempre son fatales, pero es pensar en los Ultracuerpos y no hay color. Aquella será más antigua y lo que quieras, pero me parece que los efectos de ésta son peores. Aquellos dan como más mal rollo y más asquete (que digo yo que es lo que interesa, no?). Además, a la anterior le vi ese punto post-apocalíptico (bastante bueno) que aquí se pierde en bombazos tontos.  

De momento me quedo con la versión de los 70.

Comentarios (0)

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.