Ves? Así como El ataque de los tomates asesinos me pareció lo peor de este mundo, ésta, que me imagino que estuvo pensada para ser igual de mala y cutre y lo más seguro es que tuvieran un presupuesto similar, me parece la caña. Hombre, no es una buena película en el sentido habitual, pero tiene unos puntazos muy grandes y la verdad es que te partes.
Trata sobre un bicho horroroso cruce de rata y algo más, que está como maldito o algo y, por una casualidad de la vida, muerde a la madre de nuestro protagonista, un chico bastante sosainas cruce entre el director Skinner y Norman Bates. A raiz de esto, la mujer irá mutando en algo así como un zombie y lo mismo con todos a los que muerda...
Pero bueno, que el argumento al final es lo de menos... los gags de los zombies son geniales (bueno, algunos, vale). Yo me hago desde ya fan incondicional de las vísceras que van persiguiendo al prota durante toda la peli. Unas vísceras que se miran al espejo para peinarse y te miran con cara de cordero degollao? Lo más supergenial de este mundo!
Y todo el rollo éste del gore y eso... Bueno, igual yo es que no soy muy aprensivo o eso, pero como estaba más en pasármelo bien que en otra cosa, casi que ni lo noté. Algo asquerosillo en algunos puntos (y pústulas), pero soportable, vamos.
Eso sí, el final en plan supermalo malvado de videojuego... un poco flus. Pero en general, genial.
Y ahora, frikyqüestion: cómo se llama el perro que la madre se come? Hay 10 minipuntos en juego :P
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.