La casa azul · La revolución sexual
Anónimo 7.11.07
Han pasado ya 4 años desde "Tan simple como el amor" y se echaba en falta nuevo material de Guille Milkyway y sus alter ego de La Casa Azul. Pero la espera ha merecido la pena, nuevas canciones de las de siempre, con la complejidad de arreglos de siempre, ahora con vocecitas en japonés incluidas (se nota que les quieren mucho por allá), el pop de siempre,... en fin, que si te gustaban, te gustarán, y si no los conocías, siempre es un buen momento para engancharse, porque vas a encontrarte con una discografía no muy larga y bastante homogénea y asequible. Vamos, que no son Radiohead o Blur.

Con temas como "La revolución sexual", que empieza con un claro homenaje a Ritmo de la noche,... si, aquella de "Ritmoooooo, Ritmooo de la nocheeeeee...". La genial "El momento más feliz" con esa temática contumbrista y nostálgica que tan bien se le da al Milkyway. La ab so lu ta men te bai la ble (¿alguna no lo es?) "No más Myolastan"... no más Doxilamina, no más, hoy empieza mi nueva vida, voy a cambiar el final, a volver a volar... etc etc etc. Quizás a estas alturas el factor novedad lo haya perdido, y la frescura que desprendía hace unos años no sea la misma, pero La Casa Azul aún sigue en forma, con su chochipop lleno de papapapapas.

El 24 de noviembre los tenemos en el Greenspace, y yo,... yo he de ir a verlos como sea y me da igual si voy solo.

Comentarios (0)

Publicar un comentario:

Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.

Creative Commons License

Todos los artículos de esta web están protegidos bajo la licencia Creative Commons especificada.

Si los utilizas, debes citarlos indicando claramente el autor del artículo, el nombre de la web (Superdémodé) y un enlace a la dirección del artículo en concreto.

Gracias.