Un nuevo bajón en la filmografía de Pedro, que casi sirve para confirmar que las historias masculinas no le salen muy bien al señor Almodóvar. Quizás el fallo más gordo está en el reparto, con un Javier Bardem anodino (algún día tendré que hablar de lo sobrevalorado que me parece que está este actor), un Liberto Rabal patético y una Francesca Neri que no aporta nada. Tan sólo salvaría a Pepe Sancho, que lo tiene fácil con un papel que le viene hecho a medida, y a Ángela Molina, que tres cuartos de lo mismo.
Partiendo de este hecho, resulta complicado levantar una historia donde se intentan desarrollar obsesiones, pasiones, celos, malos tratos, etc., alrededor del quinteto amoroso o, más bien, de los tres tríos que se forman entre los personajes. El caso es que la historia tampoco tiene mucha miga, vamos, que igual con una buena elección de actores la película tampoco hubiera supuesto un hito.
En fin, que no sé tampoco qué más comentar de la película, lo que me hace pensar que incluso es peor que Kika, porque al menos ésta de tan esperpéntica no te deja indiferente, y antes de cansarme de Verónica Forqué, me hizo soltar alguna que otra carcajada.
Comentarios (9)
Sero
dijo...
una de sus peores películas, sin sentimiento ninguno.
aunque en hable con ella sí que muestra a dos hombres que llegan
aunque en hable con ella sí que muestra a dos hombres que llegan
Anónimo
dijo...
Pues sí, yo diría que es si no la peor, la segunda o tercera peor de toda su filmografía... Incluso salí bastante irritado del cine, y nunca más he vuelto a verla. Me aburrió sobremanera, porque ni me interesó la historia, ni me engancharon los personajes, ni mucho menos las actuaciones de los actores...
En fin, para el olvido...
En fin, para el olvido...
Fenecillo
dijo...
fijate lo hondo que calo en mi que ni me acuerdo de que iba, solo que sali del cine pensando en que liberto rabal estaba ahi por que se lo debia haber cepillado
Sr_Skyzos
dijo...
Hombre, sois un poco crueles. Nos valió a algunos para darnos cuenta que en cinco minutos, Penélope Cruz actuaba mucho mejor en esta peli que en todo el metraje de "La Celestina", que se estrenó por la época y en la que le faltó a ella y a Juan Diego Botto soltar alguna coletilla del tipo "o sea, ¿sabes?"
Anónimo
dijo...
fue la primera que vi (medio a escondidas de mis padres) y por eso le tengo un aprecio.
la escena de que se toma el cartel, me encanta
la escena de que se toma el cartel, me encanta
JRB
dijo...
Sí, esta es flojilla. Y qué mal actor es Liberto. Lo único que se salva es Angela Molina.
coxis
dijo...
el otro día la volví a revisar, porque no me acordaba absolutamente nada de ella (cosa mala...) y en verdad que ni frío ni calor...
Liberto Rabal, muy malito, muy malito... Muy verde, diría yo. A lo mejor si hubiera trabajado más después hubiera crecido como actor... Hay una escena entre Francesca Neri y él sentados en un banco donde se aprecia claramente lo verde que está.
Ángela Molina, lo único salvable. Además de la escena inicial.
Liberto Rabal, muy malito, muy malito... Muy verde, diría yo. A lo mejor si hubiera trabajado más después hubiera crecido como actor... Hay una escena entre Francesca Neri y él sentados en un banco donde se aprecia claramente lo verde que está.
Ángela Molina, lo único salvable. Además de la escena inicial.
Sr_Skyzos
dijo...
O tienes personalidad múltiple o te han copipasteado esta entrada.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.