Un nuevo bajón en la filmografía de Pedro, que casi sirve para confirmar que las historias masculinas no le salen muy bien al señor Almodóvar. Quizás el fallo más gordo está en el reparto, con un Javier Bardem anodino (algún día tendré que hablar de lo sobrevalorado que me parece que está este actor), un Liberto Rabal patético y una Francesca Neri que no aporta nada. Tan sólo salvaría a Pepe Sancho, que lo tiene fácil con un papel que le viene hecho a medida, y a Ángela Molina, que tres cuartos de lo mismo.Partiendo de este hecho, resulta complicado levantar una historia donde se intentan desarrollar obsesiones, pasiones, celos, malos tratos, etc., alrededor del quinteto amoroso o, más bien, de los tres tríos que se forman entre los personajes. El caso es que la historia tampoco tiene mucha miga, vamos, que igual con una buena elección de actores la película tampoco hubiera supuesto un hito.
En fin, que no sé tampoco qué más comentar de la película, lo que me hace pensar que incluso es peor que Kika, porque al menos ésta de tan esperpéntica no te deja indiferente, y antes de cansarme de Verónica Forqué, me hizo soltar alguna que otra carcajada.
Publicar un comentario:
Borraremos cualquier comentario que se pase de la raya, así que si has venido a tocarnos las narices o a llenar esto de spam, no te va a servir de mucho.